sábado, 22 de enero de 2011

Segundo entrenamiento (22/01/2011)

La mañana era muy fría (6 grados) pero una minucia como ésta no puede detener a la bestia. Como dice la canción... a la misma hora y en el mismo sitio..., nos encontramos Malen, Joan y yo, dispuestos a pulverizar todos los registros anteriores y, como no podía ser de otra forma... ¡Prueba superada!  Recorrimos más distancia que el primer día (lo difícil hubiera sido recorrer menos) y, sobre todo, a una mayor velocidad. Había momentos en que estaba preocupado por si, debido a las altas velocidades que desarrollábamos, algún radar traicionero nos hacía alguna foto. Parece ser que no, pero con estas cosas nunca se sabe...¡los radares los carga el diablo! 
A pesar del frío, lucía un tímido sol y se iba muy a gusto sobre la bici.
El objetivo de hoy era llegar a la frontera entre Son Verí y Cala Blava y volver por el mismo camino. Etapa fácil y llana, excepto unos 500 metros del último kilómetro que no sabían cómo hacerse notar y eran cuesta arriba. Hicimos una parada técnica en el mirador de Son Verí para hacernos unas fotos que dejaran testimonio gráfico de la hazaña y para casa.
Total, 36 kilómetros sin incidencias y ya pensando en el entrenamiento del fin de semana que viene. Intentaremos aumentar un poquito la distancia (no mucho, tampoco hay que pasarse) y la dificultad.


Malen con su bici que, por cierto, ya ha sido bautizada...¡whisky! éste es  el nombrecito de marras. En fin, tié qu'haber gente pa tó.


Joan parece que, de momento, no le ha puesto nombre a su bici. Puede que todavía quede alguna esperanza para la humanidad.


Aquí estoy yo con mi bici, que no tiene nombre ni lo necesita. ¡Faltaría más! 
Por si alguno de los muchos lectores (perdón, me he dejado llevar por la euforia) Por si algún despistado entra en el blog y no lo ha notado solito, nótese el Galatzó nevado como imagen de fondo de las fotografías.

4 comentarios:

  1. Os sigo, sí, sí, sí. No os pierdo de vista.
    Sois fantásticos, mis héroes.....
    o sea: Ánimo.....

    ResponderEliminar
  2. Creía que esa bici plateada que dices sin nombre se llamaba Silver (aió)...renegando de ello?. Fdo: La indignada propietaria de Whisky, whiskita pa los amigos

    ResponderEliminar
  3. Así da gusto, Cristina. Con seguidoras incondicionales como tú no nos va a quedar más remedio que hacerlo bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¿Ponerle nombre a la bici? ¡Ni hablar! Lo negaré todo

    ResponderEliminar