domingo, 16 de enero de 2011

Primer entrenamiento (15-01-2011)

Bueno, llegó el momento de empezar a currar. Habíamos quedado en lo que debería ser el Parque de las Estaciones y se ha quedado en Avenida Jacint Verdaguer (con carril bici, eso sí). A este primer entrenamiento estábamos convocados Malen, Joan y yo (Tomeu).
Se trataba de tomar contacto con las bicis y probar las recién compradas de Malen (Boomerang Irati) y Tomeu (Boomerang Atlas).
A continuación se exponen las pruebas A y B



La mañana era soleada y el tiempo primaveral y la salida en sí no tiene ninguna historia, carril bici hasta el mar y hasta el Mega Park bordeando la costa. Aire puro, brisa marina y terreno llano.
Fueron en total 28 kilómetros sin ninguna dificultad y ningún percance.
Joan aguantó sin problemas y todos nos alegramos por ello. Iba tan cómodo y sobrado el tío que ya estaba hablando de hacer el Camino Francés en 2013. En fín, lo que se llama un auténtico alevín de peregrino.
Las bicis estuvieron a buen nivel, aunque la de Tomeu mostró algún desajuste en los cambios. Nada que no se pueda arreglar fácilmente.
A continuación, pruebas C, D y E




Visto el éxito de esta primera salida, el personal queda citado para el próximo sábado día 22 para seguir perseverando.
A este próximo entrenamiento tampoco está citado Sera ya que, al ser el "profesional" del grupo, estamos intentando ponernos a tono para no hacer el ridículo cuando salgamos con él. 
  

2 comentarios:

  1. Animo, que ya falta menos

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, se qué han pasado algunos años, pero me venden una boomerang irati como la de ustedes, me la recomiendan?

    ResponderEliminar